Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Museos y Centros de exposiciones


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Museos y Centros de exposiciones

Museu Nacional d'Art de Catalunya

Museu Nacional d'Art de Catalunya

El Palau Nacional, edificio emblemático de la Exposición Internacional celebrada en Barcelona el año 1929, es la sede del Museu Nacional d'Art de Catalunya. El museo está situado en la montaña de Montjuïc, un entorno privilegiado desde el cual puedes disfrutar de una vista magnífica y única de la ciudad de Barcelona.
Fundació Joan Miró

Fundació Joan Miró

En el parque de Montjuïc de Barcelona, concretamente en un magnífico edificio de Josep Lluís Sert de marcado estilo mediterráneo, se encuentra la Fundación Joan Miró, actualmente la colección pública más importante del artista Joan Miró.
Museu Olímpic i de l'Esport Joan A. Samaranch

Museu Olímpic i de l'Esport Joan A. Samaranch

La ciudad de Barcelona se convierte en la primera ciudad europea en acoger un Museo Olímpico y del Deporte. Se ubica en la montaña de Montjuïc y permite vivir una experiencia única alrededor del olimpismo y del deporte. La pasión por el deporte de la ciudad alcanzó su punto álgido con las Olimpiadas de 1992.
Museu Etnològic i de Cultures del Món - Parc de Montjuïc

Museu Etnològic i de Cultures del Món - Parc de Montjuïc

Situado en el parque de Montjuïc, el Museu Etnològic i de Cultures del Món de Barcelona es un espacio de reflexión sobre el pasado y el presente de nuestra sociedad.
Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes

Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes

Considerado uno de los mejores ejemplos del gótico catalán, el Museo-Monasterio de Pedralbes de Barcelona permite contemplar el legado artístico conservado por la comunidad de las Clarisas a lo largo de los siglos y conocer su forma de vida.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos