Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Museos y Centros de exposiciones


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Museos y Centros de exposiciones

Museu Etnològic i de Cultures del Món - Montcada

Museu Etnològic i de Cultures del Món - Montcada

La casa Marquès de Llió y la casa Nadal de la calle Montcada, en pleno barrio del Born, acogen un nuevo museo en Barcelona que te acercará la diversidad artística y cultural de África, Asia, América y Oceanía.
Gaudí Exhibition Center-Museu Diocesà

Gaudí Exhibition Center-Museu Diocesà

El edificio de la Pía Almoina, monumento nacional integrado en la muralla romana que se encuentra al lado de la Catedral, es la sede del Museo Diocesà, la restauración interior del cual ha resultado modélico.
Fundació Antoni Tàpies

Fundació Antoni Tàpies

La Fundación Antoni Tàpies acoge una de las colecciones de arte más completas de la obra del célebre artista catalán. Está situada en uno de los edificios más representativos de la Barcelona modernista, obra de Lluís Domènech i Montaner.
Museu de la Música

Museu de la Música

El Museu de la Música de Barcelona ofrece un sugerente viaje por diferentes periodos de la historia de la música y por diversas culturas.
CaixaForum

CaixaForum

CaixaForum, el Museo y Centro Cultural de la Obra Social "La Caixa", se halla en uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona: la antigua fábrica Casaramona, una joya modernista del modernismo industrial, obra de Josep Puig i Cadafalch.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos