Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Playas


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Playas

Playa de la Mar Bella

Playa de la Mar Bella

El público más joven tiene especial predilección por esta playa, que acoge un espacio dedicado al naturismo. Es un punto de encuentro de un público diverso y cosmopolita, de gente deportiva y de estudiantes de las facultades cercanas.
Playa de Llevant

Playa de Llevant

Como indica su nombre, esta es la playa situada más a levante del litoral de Barcelona. También es la de creación más reciente ya que su accesibilidad data de 2006. Hasta hace muy poco, las fábricas y otras instalaciones llegaban casi hasta la línea de costa pero hoy esta playa forma parte de los espacios de ocio que ciudadanos y visitantes tienen a su disposición junto al mar.
Playa del Somorrostro

Playa del Somorrostro

Está situada entre el espigón del Gas y el Puerto Olímpico. Hasta mediados del siglo XX, hubo aquí un barrio de barracas, el Somorrostro, en el que llegaron a vivir 15.000 personas y donde nació Carmen Amaya, la bailaora de flamenco más famosa y universal de todos los tiempos. Aunque hasta hace poco formaba parte de la playa de la Barceloneta, el Ayuntamiento, en recuerdo de esa barriada humilde, ha recuperado el nombre del Somorrostro para este espacio del litoral de Barcelona.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos