Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Museos y Centros de exposiciones


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Museos y Centros de exposiciones

Museu Marítim de Barcelona

Museu Marítim de Barcelona

Situado en el frente marítimo de la ciudad, el Museo Marítimo se ubica en un edificio muy emblemático: las "Reials Drassanes" (Reales Atarazanas) medievales; una muestra del gótico civil única en el mundo.
Museu de Cera

Museu de Cera

Situado en un emblemático palacete del siglo XIX de la célebre Rambla barcelonesa, el Museo de Cera da vida a alguna de las figuras más prominentes de la historia de la humanidad.
MUHBA - Museu d'Història de Barcelona - El Call

MUHBA - Museu d'Història de Barcelona - El Call

Este establecimiento está situado en el centro de la judería, en la antigua casa del siglo XIV conocida popularmente como la Casa del Alquimista o Casa del Rabino, y es una de las pocas edificaciones de la época que aún mantiene intactos algunos aspectos originarios de la época.
Museu d'Història de Catalunya

Museu d'Història de Catalunya

Creado en 1996 en Barcelona con el objetivo de difundir la historia de Catalunya, el Museo de Historia de Catalunya se ubicó en el edificio que había sido la sede de los antiguos almacenes del Port Vell, construido en 1900 y conocido como Palau del Mar.
Museu Picasso

Museu Picasso

Emplazado en cinco palacios de estilo gótico catalán originales de los siglos XIII y XIV, el Museo Picasso abrió sus puertas al público en 1963, convirtiéndose en un centro imprescindible para conocer los años de formación del artista.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos