Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Edificios singulares


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Edificios singulares

La Ciutat del Teatre

La Ciutat del Teatre

La Ciutat del Teatre, un referente clave en el mundo de las artes escénicas de Barcelona, concentra un buen número de equipamientos que acogen todo tipo de manifestaciones teatrales en el corazón de la montaña de Montjuïc. Un recorrido por edificios y escenarios de esta ciudad teatral nos acerca un poco más al dinamismo cultural de Barcelona.
Casa Vicens

Casa Vicens

La Casa Vicens (1883-1885) de Barcelona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005, se levanta en el tranquilo barrio de Gràcia, como un oasis insólito de aroma oriental y mudéjar, cubierto de espectaculares baldosas verdes y blancas.
El Born Centre de Cultura i Memòria

El Born Centre de Cultura i Memòria

El Born Centre de Cultura i Memòria es un espacio singular y excepcional que reúne tres siglos de nuestra historia. Bajo la estructura de un mercado emblemático de la arquitectura del hierro del siglo XIX encontramos la Barcelona de 1700, la ciudad próspera que sufrió el sitio de 1714, de épica y heroica resistencia, antes de derivar en la pérdida de las libertades nacionales de Cataluña, aún sin restituir tres siglos después.
Gaudí Exhibition Center-Museu Diocesà

Gaudí Exhibition Center-Museu Diocesà

El edificio de la Pía Almoina, monumento nacional integrado en la muralla romana que se encuentra al lado de la Catedral, es la sede del Museo Diocesà, la restauración interior del cual ha resultado modélico.
Fundació Joan Miró

Fundació Joan Miró

En el parque de Montjuïc de Barcelona, concretamente en un magnífico edificio de Josep Lluís Sert de marcado estilo mediterráneo, se encuentra la Fundación Joan Miró, actualmente la colección pública más importante del artista Joan Miró.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos