Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: Qué visitar / Atracciones y ocio


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Atracciones y ocio

Gran Teatre del Liceu

Gran Teatre del Liceu

El Gran Teatre del Liceu, construido en el 1847, es un equipamiento cultural único en Barcelona y uno de los teatros de ópera más destacados de Europa. Emplazado en la Rambla, acoge cada año grandes producciones de ópera, ballet y música sinfónica. El edificio se destruyó por un incendio en 1994 y se reinauguró en 1999 tras una espléndida reconstrucción.
Mirador de Colom

Mirador de Colom

Situado al final de la Rambla de Barcelona, muy cerca del mar, el Mirador de Colom nos permite disfrutar de una inmejorable vista panorámica de Barcelona a 60 metros de altura.
Font Màgica

Font Màgica

La mayor fuente ornamental de Barcelona creada el año 1929 en motivo de l"Exposició Internacional nos ofrece un espectáculo que combina la música, el movimiento del agua y los juegos de luces de colores con más de 50 variantes. Convertida en una de las atracciones más populares de Barcelona, la Font Màgica de Montjuïc (Fuente mágica) es el escenario del "Piromusical", auténtico "ballet" de agua y luz.
La Ciutat del Teatre

La Ciutat del Teatre

La Ciutat del Teatre, un referente clave en el mundo de las artes escénicas de Barcelona, concentra un buen número de equipamientos que acogen todo tipo de manifestaciones teatrales en el corazón de la montaña de Montjuïc. Un recorrido por edificios y escenarios de esta ciudad teatral nos acerca un poco más al dinamismo cultural de Barcelona.
El Born Centre de Cultura i Memòria

El Born Centre de Cultura i Memòria

El Born Centre de Cultura i Memòria es un espacio singular y excepcional que reúne tres siglos de nuestra historia. Bajo la estructura de un mercado emblemático de la arquitectura del hierro del siglo XIX encontramos la Barcelona de 1700, la ciudad próspera que sufrió el sitio de 1714, de épica y heroica resistencia, antes de derivar en la pérdida de las libertades nacionales de Cataluña, aún sin restituir tres siglos después.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos