Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: Qué visitar / Parques


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Parques

Parc de Montjuïc

Parc de Montjuïc

En Montjuïc se pueden visitar museos como la Fundació Miró, el Museu d"Arqueologia, l"Museu Etnològic i de Cultures del Món y el Museu Nacional d"Art de Catalunya-MNAC. Este último, alojado en el Palau Nacional, (marco central de la Exposición del 29), invita a descubrir mil años de arte catalán. Un ejemplo espléndido de la arquitectura de la Bauhaus lo hallamos en el Pavelló Mies van der Rohe, que acogió la representación alemana durante aquel acontecimiento. La antigua fábrica textil Casaramona, obra modernista de Puig i Cadafalch, acoge hoy las exposiciones de CaixaForum. La Font Màgica o el Poble Espanyol, en el que se encuentra la ciutat dels artesans, (Ciudad de los artesanos), son otros lugares de interés para no perderse en Barcelona.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos