Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Todos / Las Golondrinas


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Las Golondrinas

Las Golondrinas Súbete a bordo de esta emblemática embarcación y descubre el puerto de Barcelona, un universo lleno de sorpresas.
Punto de encuentro: Portal de la Pau, s/n. Moll de Drassanes (frente al Monumento a Colón).
Duración: 40 minutos.

Datos de accesibilidad


Las embarcaciones tradicionales, por su antigüedad, no son accesibles.
Discapacidad motriz: accesible con ayuda
Solamente los modelos de barcos modernos, los catamaranes Trimar y Omnibus, están parcialmente adaptados para personas usuarias de silla de ruedas, mediante una rampa de pendiente pronunciado que requiere la ayuda del personal de la embarcación en el momento de embarcar y desembarcar. Disponen de cabina de lavabo correctamente adaptada y también de espacios reservados para ocupantes en silla de ruedas en el interior, al lado del bar.

Fecha de la última actualización: 29/08/2019

Volver al índice de la ficha
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos